5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



La empatía y la comprensión: ponerse en el lugar del otro, entender sus emociones y necesidades, y ser capaces de perdonar y pedir disculpas son hábitos diarios que fomentan la armonía y el bienestar en la relación. El tiempo de calidad juntos: dedicar tiempo exclusivo para compartir actividades que ambos disfruten, como salir a cenar, viajar o hacer deporte, es una forma de fortalecer la conexión emocional entre los cónyuges.

Compartir intereses y metas en común es una excelente manera de fortalecer la conexión en el matrimonio. Busca actividades que disfruten juntos, ya sea viajar, practicar deportes o emprender proyectos en conjunto.

Mas el matrimonio tiene también otro nombre latino: «matrimonium». Y este vocablo apunta ya a un ámbito completamente nuevo de deberes: apunta a los hijos. Lo que implica que en el hogar tenga que haber una cosa más: la cuna.

19. Acepta los cambios: la vida y las personas evolucionan, adapta tu matrimonio a los cambios naturales.

Tampoco es cosa fileácil ser buen esposo. ¡Tratar de conseguir el dinero suficiente para solventar las necesidades más apremiantes! Ahora se necesita comprarles ropa a los niños, ahora hay que pintar la casa, hay que pagar el colegio de los niños, se necesitaría tal cosa, tal otra… Y por muy ocupado que esté, encontrar tiempo para hacer vida de familia, para estar a solas con la esposa… Y, por muy cansado o agobiado que esté, olvidarse de sí mismo y no quejarse si la comida tarda un poco; no quejarse si su plato favorito no ha salido a las mil maravillas; educar con paciencia a los muchachos, siempre traviesos… Realmente, no es tarea fácil ser buen esposo.

Y así, me doy cuenta, con la claridad cegadora con la que Darwin redujo el misterio del paso de la vida a la lucha por la existencia, que todos los matrimonios felices pueden reducirse a la capacidad continua de seguir riendo juntos en situaciones simples y secondáneas.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros see this de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

Un matrimonio feliz y saludable se construye día a día con mucho de estos ingredientes y lo mejor de todo es que puedes agregarles muchos otros buenos ingredientes.

Necesitamos ser liberados de lo que nos impide ser hospitalarios y, para ello, debemos mirar la hospitalidad de nuestro Señor, quien nos recibe libremente como sus hijos.

twenty five. Aprende a decir «lo siento»: asume la responsabilidad de tus errores y pide disculpas cuando sea necesario.

Una sonrisa en medio de un ambiente tenso, puede despejar la hostilidad y cambiar el rumbo de una situación que seguramente no iba a desembocar en un buen last.

Un cónyuge humilde reconoce que ambos puntos de vista tienen valor y que la relación matrimonial es más importante que tener la razón.

Líderes religiosos y políticos recordaron el Día de la Libertad Religiosa en el Capitolio estatal

Esto se debe a que en la fileórmula de la lujuria, la risa y la lealtad, sólo se puede pasar de un extremo de la ecuación al otro pasando por el término medio: las risas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno”

Leave a Reply

Gravatar